miércoles, 24 de abril de 2013

Presentación


Bueno, antes de nada deberíamos aclarar lo que es la filosofía del café, al menos para nosotras. La filosofía del café son aquellos temas sobre los que empiezas a hablar con tu amiga/o delante de una buena taza de café o té caliente, o cualquier otra bebida en realidad, y con los que, finalmente, acabas desvariando y llegando al punto ese en el que piensas ¿y esto a qué venía?. Probablemente ocurra en numerosas ocasiones en este blog, que empieces a leer una cosa y acabes en otra completamente distinta, sin aparente conexión con la primera.
Es un punto de vista, o mejor dicho varios, sobre esas cosas que nos ocurren a diario, que vemos en los medios o que nos dice aquella que le ha pasado al chico que es amigo de su ex, quién sabe, cosas al fin y al cabo.

En segundo lugar, presentamos nuestros personajes:
- Valeria, Vale para los amigos. Tiene una personalidad curiosa, imprevisible en algunas ocasiones, cambiante como el tiempo. Últimamente  ha sacado a pasear a su gemela mala y  ha guardado a la buena, como dice ella.
Todas sus relaciones acaban mal, pero mal mal, y tiene una mala concepción de los hombres, aunque en el fondo no se cansa de ellos tanto como dice y en cuanto aparece “el apropiado”, que ocurre más de lo que debería, se le olvidan todos los males (el problema es que cada vez vuelven con más fuerza).
- Juana, fiestera insaciable, con un pequeño grado de alcoholismo totalmente controlado. Entusiasta en lo que hace, aunque el entusiasmo en exceso y la impulsividad le juegan más de una mala pasada. Amante apasionada, sobre todo de sus colegas, por quién, aunque ellos no lo sepan, haría más de una y más de dos grandes locuras. Del sexo opuesto, también. Aún así, no todo es malo: es trabajadora como nadie, ¡todo sea por la emancipación! ¡Y por la pasta!

2 comentarios:

  1. Ánimo y constancia. Os leo.

    Mua.

    ResponderEliminar
  2. Ehhh ehhh!! Yo las conozco!! Juana es la vecina con la que siempre está hablando la Paqui en la esquina de mi casa a las 7 de la mañana...cómo odio a esas dos arpías! No me dejan dormir!!

    Os follow!! Entretenedme vasallas!!

    ResponderEliminar