domingo, 24 de noviembre de 2013

El hombre estufa

Domingo aleatorio. 13:06 A.M.
La cerveza está esperando en el congelador (hoy nada de café, a tomar por culo).
Las patatas fritas de bolsa también esperan a que la cerveza esté en el vaso.

Os ponemos en situación: dos tías vagas sentadas en un salón con más frío que siete viejas, en la mesa camilla, sin ningún glamour pero a mucha honra, debatiendo sobre el tema de la semana…

LOS HOMBRES ESTUFA
V: Tía, ahora en invierno sí que apetece tener novio.Con el frío que hace, que te abracen, que te den mimitos… Hacerte una pelotilla en el sofá, con una mantita… Esas cosas que cuando hay un nene al lado saben mejor.
J: Ya… sobre todo para mujeres como nosotras, que estamos siempre congelás. Para eso están los hombres estufa tía, para ahorrar calefacción en invierno. Yo con el mío lo tengo arreglao, y no paso nada de frío.
V: Ya ves… Nada mas que con que te calienten los pies en la cama… El que no te tengas que poner un pijama de esos que se enredan con las sábanas, que eso me mata. Poderte mover con libertad por la cama sin miedo a entrar en zona fría y esas cosas.
J: Desde luego… Yo cuando salgo por la noche en invierno llego a casa heladita, sobre todo si he hecho botellón en la calle, que desde luego vaya ocurrencia para diciembre, pero no me importa, porque me acuesto con mi hombre estufa y, aunque tenga el culo como una bolsa de hielos del mercadona, se lo pongo cerca y en dos minutos ea, nueva.
V: Qué suerte. Yo no hombre estufa ni hombre cubito de hielo, me tengo que calentar sola pero bueno, le pago al hombre de la luz.
J: Otra opción es la bolsa de agua caliente de los viejos. Es lo que yo hago cuando no tengo al hombre estufa en mi cama, la lleno de agua hirvendo y la pongo en los pies de la cama. Es mucho menos sexy, pero da el pego.
V: Claro, ahí tienes que pagarle al hombre del gas y al hombre del agua.
J: Nena, además el hombre estufa no necesita usar pijamas. Tienes siempre un cuerpo serrano poco cubierto para cualquier tipo de necesidades nocturnas. ¡Lo tiene todo!
V: Qué tarea tienes… Y, ¿qué hacemos con el verano? Hombres cubito no existen. Ahí creo que salgo yo ganando.
J: Desde luego… No te recomiendo nada un hombre estufa en verano.  Están siempre sudando, una no gana para desodorantes te lo juro… Y en los momentos íntimos, te monta una piscina olímpica en la cama. Pero no importa, cualquier cosa por mantener cubiertas las necesidades caloríficas invernales.
V: Por eso mantengo yo la teoría del amante, con todo lo bueno de una relación y de la soltería.
J: Pero, ¿los amantes no existen sólo cuando estás casada y tienes a otro?
V: Hm… no. Yo creo que es una forma de vida. Pero si quieres, lo dejamos como tema para una entrada del futuro.
J: Bien pensado. ¡Yo propongo sacar la birrita!
V: ¡Y unas patatas para acompañar!

2 comentarios:

  1. Esto del hombre estufa me ha recordado a una conver con mis amigos de la playa hace mil años, cuando aún no nos sabíamos la historia de la semillita y la flor, pero ya tonteábamos con el tema para hacernos "los guays".
    La cosa que intentando ligar con unas de Madris por la playa, uno de los míos, en tono mitad sexy mitad James Bond, soltó:
    "Pues a mí me llaman Ufa, Est..Ufa"
    Y era gracioso porque es saharawi, y cuando dijo Ufa, creía que era un nombre saharawi real (al menos yo lo creí).

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajj No te preocupes, me hubiera pasado lo mismo...

    ResponderEliminar