viernes, 6 de febrero de 2015

50 Sombras de un vikingo gay.

Es una gélida tarde de febrero, ni el sol cordobés ayudado de un buen café caliente es capaz de caldear el ambiente que trae puñetero frío siberiano...
Juana: Ya era hora, llevamos siglos sin charlar.
Valeria: ¡¡Y que lo digas!!, es una pena, con todo lo que llevamos dentro… jejejeje Demasiado trabajo, iría tocando un cine o algo así ¿no?
J: ¡Uy! Qué apetecible… Con sus palomitas. Voy a echar un vistazo a la cartelera. Into the woods… Bird man… ¡Ala! Mira.
V: Veo… 50 Sombras ¿no?, estaba previsto que se estrenara por estas fechas, para volver a novias y novios locos al mismo tiempo: unas por ver por fin al hombre de sus fantasías más húmedas, los otros por tener que aguantar tanta tontería.
J: Tía… La sala del cine tiene que ser como las marismas del Guadalquivir. Charcos por todas partes. Luego si todas salen rojas ya sabes lo que ha pasado…
V: Jajajajaj Pagaría por ver la cara de ellos cuando, muy ilusionados, le propongan a sus chicas hacer algo de eso y ellas, muy dignas, se nieguen… ¿Quién sería la mente perversa que ideó la fecha más romántica del calendario como la más idónea para el estreno de esta peli? Fue todo un lumbrera.
J. Ostia, cierto… No es más que la venganza de algún hombre, seguramente más feo que un cardo, contra el resto de los hombres del mundo que le hacen sombra en el plano de la atracción sexual. Buena teoría.
V: 50 sombras concretamente… jajaja. La teoría es total. ¿Y qué me dices de esos chicos? Muchos se hacen los duros, pero lo verás el 13 de febrero haciendo cola junto a la novia (la que realmente lleva los pantalones).
J: Que, por cierto, no soy nadie para hablar de esto porque ni siquiera me he leído el libro. Pero vamos, que no me hace falta. No hay nada nuevo ahí. Y menos después de haberme leído las 120 jornadas de Sodoma…
V: Ya me dejarás ese libro… Yo sí me leí las 50 Sombras, los tres libros, muy amenos por cierto,  pero un timo… Te venden una historia casi porno, pero es el pastel más grande que he leído en mi vida.
J: Pues si es tal como dices, no tiene ningún sentido. Porque existiendo pelis tan pastelosas que son capaces de endulzarme el café que me estoy bebiendo y páginas como youporn, no sé de qué sirve hacer una mezcla que, encima, ni te termina de dar una cosa ni la otra.
V: Pues te lo digo yo: público femenino que aún cree que en los vikingos gays (como escuché el otro día en una serie de televisión). Se trata de chicas que esperan un hombretón en la cama, pero un amigo gay achuchable y adorable el resto del día. Por eso tiene tanto público femenino.
J: Vikingos gays… Hay muchas formas de interpretar eso… ¿Son hombres pelirrojos vestidos con pieles y cuernos en la cabeza o jugadores del Real Madrid amanerados? Jajajajaja. En fin, creo que tras permitirnos la licencia de hacer la crítica de una película que no hemos visto siquiera, podemos también darnos por satisfechas por hoy, ¿no crees?
V: Total. Oye, con los análisis tan exhaustivos y metódicos que hacemos, nos debería fichar el CIS por lo menos jajajaja. Sí, mejor lo dejamos por hoy, que el café se ha acabado y estamos desvariando un poco ya…
J: Pues chica, ¡hasta la próxima! Ten cuidado no vayas a tocarte con los anuncios de la película que salen en la tele, ¿eh? Jajajajaja.

V: Descuida.... ¡Nos vemos!

3 comentarios: